Publicado: 13 de Septiembre de 2017

Cada mañana al despertar abres el armario y te haces la misma pregunta al observar tu ropa colgada y doblada: ¿qué me pongo hoy? En Fetiche Moda y Complementos queremos informarte de las tendencias que se van a llevar esta temporada otoño – invierno para que te inspires y vayas a la última.

Este año vuelven viejos conocidos que igual parecía que no volveríamos a ver sobre una pasarela, pero que están aquí para quedarse. En color veremos mucho rojo, que es un tono muy potente a nivel energético, los verdes militares y los beige, que reflejan a la perfección ese colorido tan característico de esta estación.

En tejidos el denim se convierte en un imprescindible a diario y la lana se hace fuerte como un elemento decorativo más en diferentes prendas. Y es que si hay un estilo que va a predominar este otoño – invierno es el “hippie”, con estampados muy coloridos y toques muy desenfadados al más puro estilo de los 60.

¿Quieres conocer un poco mejor estas tendencias? Echa un vistazo a las fotografías o ven directamente a Fetiche Moda y Complementos y renueva tu armario con las últimas tendencias.

¡Te esperamos!