En Fetiche Moda y Complementos encontrarás una gran variedad de ropa de primeras marcas en Alcudia con la que estarás perfecta en cualquier ocasión que se te presente.

No importa si buscas ropa para el día a día, vestidos de fiesta o para salir por la noche, en nuestra tienda encontrarás todo lo que necesites.

Disponemos de gran variedad de faldas, pantalones, blusas, chaquetas, tops y camisetas modernas y de alta calidad. También encontrarás vestidos de diseño para ocasiones especiales, looks casuales para lucir diariamente y complementos y accesorios únicos como bolsos, collares, cinturones, etc.

Podrás elegir entre diferentes tallas y modelos. Nuestro personal especializado te asesorará para que encuentres ese estilo que tanto buscas.

Trabajamos con las más prestigiosas marcas del mercado como Tous, Morgandetoi, Lola Casademunt, Twinset, Fracomina o Silvian Heach, entre otras.

Si deseas más información sobre nuestra tienda entra en nuestra completa página web o acércate a conocernos. Estaremos encantados de poder atenderte y asesorarte. 


Llámanos - Telf: 971 536 559
971 536 559 cómo llegar